Oferta integral

INSTALACIONES

Contamos con 7.000 m de almacenes polivalentes, almacenes frigoríficos, salas de preparación propia donde elaboramos nuestra gama de verduras y patatas frescas peladas y cortadas, así como las ensaladas preparadas.
Nuestras instalaciones permiten el almacenamiento de productos y el trabajo a diferentes temperaturas: congelado y refrigerado.
El servicio de UCO está especialmente orientado al sector hotelero y de la restauración.
Con una larga experiencia en el sector, conocemos sus necesidades y ofrecemos los productos adaptados a ellas, orientados a optimizar procesos cuya oferta se amplia cada temporada con diversas variedades de ensaladas y verduras frescas ya preparadas.

GAMA DE PRODUCTOS

Ofrecemos un excelente surtido de productos frescos, refrigerados y congelados, así le simplificamos la gestión de sus compras.
Cubrimos las necesidades de asesoramiento de uso y producto.

Ofrecemos las primeras marcas del mercado alimentario con la garantía tanto de producto como de almacenaje y logística.

ELABORACIÓN PROPIA

elaboracio_propia_900px

Por nuestra larga experiencia en el sector, conocemos sus necesidades y ofrecemos los productos a la medida del cliente orientados a optimizar sus procesos como son las patatas y verduras frescas peladas y cortadas, cuya oferta se ha ido ampliando en cada temporada, diversas variedades de ensaladas ya preparadas todo ello de elaboración propia.  También servimos productos de las mejores marcas del sector agroalimentario.


SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADO

Somos una empresa orientada hacia el cliente, por la experiencia de nuestro personal le puede dar el mejor asesoramiento para simplificar su gestión de compras

 

Comments are closed.