Quienes somos

UCO Sa Pobla se constituyó en 1990 como una empresa que ofrecía productos frescos locales. En estos años su oferta ha evolucionado, con una filosofía marcada por la evolución, innovación y tecnología.
Actualmente nos dedicamos a la distribución de productos alimentarios para el sector Hotelero y de la Restauración, Grandes consumidores, Catering, Centros Colectivos, Centros Oficiales.

Nuestros productos abarcan las gamas de frescos, refrigerados y congelados:

  • Verduras y frutas frescas
  • Productos frescos refrigerados (IV Gama): patatas y verduras peladas y cortadas, así como ensaladas variadas. Todo ello de producción propia.
  • Congelados: patatas, verduras, ensaladas y salteados. Precocinados de pescado, carne y verduras. Pescado.

Tenemos productos de las primeras marcas y otros de producción propia para adaptarnos a las nuevas tendencias y motivaciones del sector que varían con el tiempo y las circunstancias económico-sociales. Así facilitamos a los restauradores el poder presentar nuevos platos y adaptar sus cartas cada temporada.
Elaboramos patatas, y otras hortalizas frescas peladas y cortadas. También diversos tipos de ensaladas ya limpias  y envasadas, listas para el consumo. Aumentamos nuestra oferta de productos y formatos a las necesidades de nuestros clientes, en una constante evolución tecnológica para darles soluciones eficientes.
Ofrecemos la cercanía, asesoramiento, disponibilidad de una pequeña empresa con la capacidad logística de una gran empresa.

 

   Façana_UCO_w      Façana_magatzem_w 

 

Comments are closed.